El mercado mundial de Fabricación Aditiva 2018 fue valorado en $9.3 mil millones

SmarTech Publishing, la firma líder en análisis industrial especializada en mercados de manufactura aditiva, publicó su investigación de mercado de fin de año. Posicionó al mercado global AM 2018 incluyendo hardware, software, materiales y servicios, con un ingreso generado de $9.3 mil millones y un 18% de crecimiento.

El informe, titulado 2019 Additive Manufacturing Market Outlook and Summary of Opportunities, es una nueva oferta de SmarTech Publishing. Establece a la compañía como un actor clave en la recopilación y análisis de datos y métricas del mercado AM, no solo para el presente sino también para el futuro. El nuevo informe, que también presenta un resumen y pronóstico del total de la industria AM desde el 2018 hasta el 2027, presenta por primera vez una base de datos global con información clave de dimensionamiento y pronóstico del mercado. Sigue la totalidad de la cadena de valor y la actividad AM desde hardware, materiales, software, hasta servicios de producción parcial a lo largo del 2018. Proporciona también valiosa información sobre el futuro.

El análisis se centra en proporcionar datos de mercado segmentados e información para los segmentos AM de metales y polímeros. Al mismo tiempo destaca las actividades más influyentes de los mercados AM. Estos incluyen segmentos clave como aeroespacial, salud, automotriz y agencias de servicios. También presenta oportunidades emergentes como bienes de consumo, energía e industria.

global AM 2018

 

El mercado de fabricación aditiva 2018

El nuevo informe de SmarTech Publishing está destinado a actuar como un recurso para aquellas empresas y/o unidades de negocios que deseen realizar un seguimiento del progreso AM en toda la cadena de valor. Aquellos que también necesitan datos de mercado en profundidad para cuantificar el crecimiento y las métricas clave en la industria, como instalaciones de hardware por tecnología de impresión y mercado, envíos de material por tipo de material, valor de la producción de piezas subcontratadas por industria y mucho más.

La base de datos que lo acompaña incluye numerosas tablas que brindan un conjunto sin igual de datos del mercado global. Resumen al mismo tiempo los principales impulsores y tendencias en la industria. Igualmente asesora sobre las expectativas para el 2019 y más allá.

En 2018, el mercado AM parece haber recuperado un elemento importante en su evolución: el crecimiento equilibrado. Todos los segmentos parecen estar progresando y creciendo de manera similar, con objetivos y soluciones compartidas que abarcan segmentos. Este desarrollo positivo se observa en entidades como 3D Systems y Stratasys que ven resultados de crecimiento más consistentemente positivos ante un panorama competitivo mucho más complejo que en años anteriores. Los éxitos duramente ganados de estas dos compañías en el 2018 ayudaron a contribuir al segmento de polímeros AM. Este crece a un estimado de $5.5 mil millones.

xxx

El éxito del mercado en 2018 se ha basado en dos tendencias de conducción. La primera es el efecto de una rápida importancia estratégica otorgada a la fabricación aditiva. Grandes corporaciones multinacionales abarcan las comunidades globales de químicos y materiales para desarrolladores de máquinas-herramienta tradicionales y los láseres industriales. En segundo lugar, los esfuerzos continuos de la industria para enfocar sus estrategias en aplicaciones. En especial aquellas que proporcionan un crecimiento mayormente complementario, no competitivo, con procesos de fabricación y máquinas herramientas existentes.

Los movimientos de mercado más influyentes destacados en el estudio, que se cree tienen profundos efectos para la industria del 2019 y más allá, incluyen la voluntad de HP de apostar por su propia tecnología para fabricar grandes cantidades de piezas para sus propias impresoras utilizando su propio proceso de impresión 3D, la revelación de Velo3D de su tecnología patentada de fusión de lecho en polvo láser, el lanzamiento del sistema Spectra-H de fusión de haz de electrones de alta temperatura de Arcam, la estrategia de precios de material de producción amigable de Carbon, y más. Todos los datos “Top 5” se analizan en el informe en términos de impacto futuro para la industria.

 

Traducido de: The global additive manufacturing market 2018 is worth $9.3 billion, artículo original de Davide Sher

Sobre Evelin Maza